DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mamá de Miguel: "Van a seguir matando; es un negocio"

La hermana y la madre del hombre que murió por el impacto de una bengala en un recital del grupo de rock La Renga expresaron su dolor y reclamaron justicia.

La madre de Miguel Ramírez, el hombre que murió por el impacto de una bengala en un recital del grupo de rock La Renga, reclamó hoy que "alguien" adopte medidas para evitar que ocurra un hecho similar, aunque pronosticó que se reiterará porque se prioriza el "negocio" en los shows.

Además, adelantó que los restos de su hijo serán velados desde el mediodía en una sala de la firma Siciliano Hermanos, situada en la calle Presidente Rivadavia 181, a dos cuadras de la estación ferroviaria de la ciudad bonaerense de José C. Paz.

"Dios quiera que la muerte de mi hijo sirva para que alguien se concientice y paren esto, pero no lo quieren parar: es un negocio", enfatizó la mujer, llamada Liliana, en declaraciones a canal de televisión, y completó: "no van a aprender, van a seguir matando".

Por otro lado, la hermana de Miguel, dijo que "de nada sirve" que el autor de la agresión "pida perdón".

De esa manera, la mujer manifestó la disidencia con su padre, quien ayer había dicho que no quería venganza y sólo pretendía que el responsable del hecho le pida perdón.

"En este momento no sirve de nada que vengan a pedir perdón. Mi papá esta nervioso, angustiado", expresó Miriam.

"Lo único que le podría decir a la persona que tiró la bengala es que me devuelva a mi hermano, y no va a poder", añadió la mujer.

Miriam quiere que la familia se preocupe ahora en mirar para adelante y trate de concentrarse en lo mejor para los hijos de Miguel y "el que viene en camino".