DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mamá de Fátima: "Que se pudra en la cárcel"

La madre de la joven embarazada asesinada hace dos años en Villa Fiorito habló del novio de su hija, a quien encarcelaron como presunto autor del crimen.

La madre de Fátima Catán, la mujer que murió quemada en Villa Fiorito en 2010, aseguró que anoche acompañó a la policía durante los allanamientos que terminaron con la detención de quien era el novio de su hija y pidió que el acusado "se pudra en la cárcel".

"Yo me fui a las tres de la mañana de la comisaría de Villa Fiorito para asegurarme que (Martín Santillán) no se escape, porque yo temía que pudiera escaparse de la policía", dijo Elsa.

"Quiero darme un abrazo con mi abogado (Carlos Juricich). Al fin llegamos a la verdad y quiero volver a creer en la Justicia. Yo ya no creía", afirmó.

En una comunicación telefónica mientras se dirigía a los tribunales de Lomas de Zamora, la mujer aseguró que la detención de Santillán "significa un alivio para toda la familia, pero no nos provoca felicidad, porque a mi hija no me la devuelve nadie".

"Quería mirarlo (a Santillán) a la cara. Quiero ponerme de rodillas adelante suyo con el rosario en la mano", aseguró la madre de Fátima, quien pidió "que caigan todos los que lastiman a sus parejas".

De todas formas, Elsa manifestó su tristeza "porque a Fátima no la voy a volver a ver, como tampoco voy a poder conocer nunca al bebé que llevaba en su vientre".