Maltrato animal: en un boliche usan a un pony como atracción
En una disco del partido bonaerense de Lomas de Zamora usan al animal sometiéndolo a un hábitat para el que no está preparado como una atracción para llevar gente.
En la disco "GO!", del partido bonaerense de Lomas de Zamora usan a un pony como atractivo, exponiéndolo a los altos decibeles de la música y a un hábitat para el cual el animal no está preparado.
En su página de Facebook, la disco publica fotos del pony en donde se lo puede ver sometido a cargar personas sin reparar en el peso al que lo exponen que pueden dañar sus pezuñas ya que la superficie del lugar no es la adecuada.
Los parlantes de un aparato de música producen tonos musicales que van desde 20 decibeles hasta los 20.000. Lo demás se hace inaudible para el ser humano, pero no así para un caballo.
Las facultades de los caballos son muy superiores debido a su gran espectro auditivo. Detectan pisadas, ruedas, silbatos, voces, y todo su cuerpo es un receptor de sonidos. Además, sus orejas tienen un giro rotativo sobre su eje, llegando a ser incluso mayor de 180º, permitiéndole una mayor recepción.
Todo esto da cuenta al maltrato al que esta sometido el animal en esta disco. A partir de este revuelo que generaron la fotos que tienen al animal como protagonista, se defendieron a través de su cuenta oficial de Facebook.