Malaysia Airlines: la dramática búsqueda de la novia de un pasajero
Sarah Bajc, lejos de estar conforme con las versiones del Gobierno malasio, busca a su pareja y exige pruebas.
Sarah Bajc, novia de uno de los tres estadounidenses desaparecidos a bordo del vuelo MH370 del Malaysia Airlines, no se quedó conforme con la respuesta que obtuvo de las autoridades y lanzó una búsqueda en Facebook y Twitter con la leyenda: "Encontrando a Philip Wood".
Allí la mujer, que no perdió las esperanzas de encontrar su novio y no está conforme con las versiones que comunicaron desde el Gobierno malasio, publicó las novedades del caso e hizo de la página un símbolo de ilusión para encontrar a las 239 personas que viajaban en el Boeing 777.
"Claramente no hay señales de que el avión se halla estrellado y que todas las almas se hayan perdido. Sólo hay evidencia sin probar y una ubicación aproximada del vuelo a partir de la última señal. Esto no es una prueba irrefutable. Hasta que las tengamos, ¡vamos a seguir esperando! Fue irresponsable y cruel por parte del Gobierno Malasio dar esa información en la forma en que lo hizo junto con una conclusión sin pruebas", asegura Sarah en el sitio de Facebook.