Mal momento: Alfredo Casero denunció que su auto fue baleado por un taxista
El humorista relató en su cuenta de Twitter el violento ataque que sufrió en plena vía pública -según él- por su pensamiento político.
Alfredo Casero detalló un confuso episodio de máxima tensión que le tocó vivir en horas de la tarde. Según relató en un mensaje de Twitter, fue atacado por un taxista.
"Tachero resentido me grita y me tira con una 9 mm. de aire comprimido...", publicó Casero, que -según contó- recibió la agresión a raíz de su postura política.
"Hijo de puta gorila... vos tenes plata zorete... Me dice... gratuitamente", denunció que le gritó el taxista. Y luego aclaró el modelo de su auto: "Tengo un C4 2013". El mensaje que subió el actor fue acompañado por una foto del auto con el impacto de bala.
Rápidamente la noticia tomó mucha repercusión entre los seguidores de Casero, que en su cuenta acumula cerca de 500 mil. En consecuencia, numerosos periodistas comenzaron a llamarlo para que detalle lo sucedido.
Casero, que resultó ileso del ataque, prefirió no hacer ningún comentario y hasta se arrepintió de haber contado lo sucedido.
Tachero resentido me grita y me tira con una 9mm de aire comprimido...
— ALFREDO CASERO (@agencialavieja) 30 de julio de 2018
Hijo de puta gorila...vos tenes plata zorete...Me dice...gratuitamente.tengo un c4 2013. pic.twitter.com/joBYf14bOm
En otro tuit, aseguró: "Me hablan los plomos busca basura de tw. periodistas y productores, fuera. Lamento haberlo contado... tienen algo para hacer un tiempito de televisión...", se quejó de lo que él mismo había difundido.
Además, Casero afirmó que no tiene la intención de darle "ni un poco de difusión a un desquiciado", en referencia al taxista que lo atacó, y que tampoco piensa hacer la denuncia: "Ni avisar a la policía... es al pedo".
Me hablan los plomos buscabasura de tw.periodistas y productores.fuera.lamento haberlo contado...tienen algo para hacer un tiempito de television...no le voy a dar ni un poco de difusion a un https://t.co/tfvICyBtnV avisar a la policia...es al pedo.
— ALFREDO CASERO (@agencialavieja) 30 de julio de 2018