Magui Bravi, más sensual que nunca: "En la TV hay mucha gente sin talento"
La bailarina realizó una producción fotográfica provocativa en donde interpreta a una azafata, oficio de lo que trabajó hasta que entró en el medio.
La bailarina posó junto a un avión y vestida como una azafata, oficio de lo que trabajó hasta que ingresó a los medios. Magui participó del reality "Soñando por bailar 2", certamen que ganó y que le dio un lugar en "Bailando por un sueño", programa que conduce Marcelo Tinelli.
Junto a Jorge Moliniers, la bailarina llegó a la final, que compitió con la pareja ganadora del 2011, Hernán Piquín y Noelia Pompa.
Lejos de los escándalos mediáticos, Magui Bravi habló de la televisión actual y quienes la integran: "Lamentablemente, la polémica es parte del show. En la tele hay demasiada gente sin ningún talento".
De todas maneras, no renegó de sus comienzos: "La verdad es que las peleas, mediáticamente, me sirvieron".
Por último, confesó: "Si cuento los amigos del espectáculo, me sobran los dedos de una mano. Confié y me traicionó mucha gente del medio. Lo que pasa es que las figuras fuertes no son tontas, y todos los demás, el elenco, desaparece. La competencia es un serrucho continuo. Contás un secreto, te das vuelta y en dos segundos lo sabe todo el mundo".
¡Mirá la sensual producción de Magui Bravi como azafata en la galería de imágenes de esta nota!