Maglietti: "No soy cantante, ni bailarina, tenía que justificar mi estadía en un trabajo"
La modelo Alejandra Maglietti se recibió de abogada luego de siete años y ahora planea estudiar periodismo.
La modelo Alejandra Maglietti, luego de años de estudiar, se recibió por fin de abogada en la Universidad Católica Argentina (UCA).
"Nunca dudé: siempre supe que quería tener un título, me quería desarrollar en algo, no me gusta no ser nada No soy bailarina, ni cantante y tenía que justificar mi estadía en un trabajo", dijo la rubia, que de todos modos trabaja en la televisión, y no en un estudio jurídico.
"Siempre fui muy exigente con mis notas, busqué la perfección", dice Alejandra, con la libreta universitaria en la mano, luciendo el flamante "10" con el que se recibió.
Ahora va por mas y dice que el año que viene quiere estudiar periodismo: "Quiero disfrutar un par de años más de ser modelo, porque después se termina. Y después, meterme de lleno en la abogacía o en el periodismo, no siempre voy a estar en el mundo del espectáculo ni en el teatro. Como periodista me gustaría cubrir policiales y como abogada la parte penal. No me da miedo entrar a las cárceles, no soy miedosa ni tengo problemas en tener trato con la gente, me adapto a todo".
"Me costó muchísimo, pero quería hacer algo sin fecha de caducidad" concluyó la modelo.