Madonna le roba la ropa a su hija
La cantante no quiere admitir que los años pasan y por eso adoptó vestirse como una adolescente. ¿Tendrá miedo de quedar afuera de moda?
Al parecer Madonna se niega a envejecer, y aunque su belleza se mantiene intacta y su cuerpo no parece el de una mujer de más de 50 años, parece que tiene miedo de quedar fuera de la moda, y por tal motivo, le roba la ropa a su adolescente hija Lourdes.
La reina del pop, a quien la fama le llego de muy joven, se quedó en esa época adolescente, o al menos es lo que trata de aparentar desde hace unos años. No sólo con sus amores – bastante más jóvenes que ella fueron sus últimos novios – sino también por el vestuario que elige día a día, robado del placard se su hija.
Hace unas semanas, la artista lanzó una línea de ropa que está teniendo bastante éxito y que lleva por nombre el de uno de sus éxitos de los ochenta "Material Girl". A pesar de todo, Madonna le copia los modelos a su hija de 13 años.
Cuando se le preguntó a la diva si usaba la ropa de si hija, respondio : "Oh Dios mío, por supuesto...lo hago todo el tiempo. Ella también hace lo mismo conmigo, además, no usamos la misma talla de zapatos".
Y agregó: "Nos complementamos bien, aunque a veces no coincidamos en los gustos. Por ejemplo a ella le quedan estupendamente camisas de tejido que yo nunca me pondría".