Madelón dejó de ser el técnico de Quilmes
Acorralado por los malos resultados, el entrenador le presentó al presidente José Luis Meiszner su renuncia indeclinable. Es el segundo entrenador que deja el cargo en este campeonato. El primero fue Brindisi.
Leonardo Madelón dejó esta noche de ser el director técnico de Quilmes, tras la derrota que el equipo sufrió como local ante Tigre por 2 a 1, en el marco de la cuarta fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.
"Se terminó el proceso de Madelón en Quilmes. No hay marcha atrás", anunció el propio DT a la salida del vestuario.
El técnico, que asumió en la fecha 12 del torneo pasado, pidió "disculpas" a los hinchas por "lo que no se pudo hacer" y explicó su decisión en la necesidad de que "otra gente pueda cambiar el destino del club en las 15 fechas que restan".
"Hastá llegó mi convencimiento. Ya se lo comuniqué al plantel y a los dirigentes", concluyó el ex técnico de Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros.
Quilmes perdió los cuatro partidos que lleva jugados en el Clausura y marcha último en la tabla de los promedios, con una diferencia de seis puntos respecto de Olimpo de Bahía Blanca, el equipo que ocupa la otra plaza de descenso directo.
Madelón, segundo técnico en dejar su cargo tras la salida de Miguel Angel Brindisi en Huracán, redondeó una campaña global de cuatro victorias, un empate y siete derrotas en Quilmes.