Madelón, amargado por la derrota de Quilmes
El técnico de Quilmes, dijo luego de la derrota de hoy de su equipo ante Gimnasia, que les "queda el sinsabor de no llevarnos nada, porque el partido fue muy cerrado".
"Tras un córner Gimnasia se quedó con todo, pero sin duda que hay que mejorar, y en eso estamos", afirmó el entrenador Leonardo Madelón que dirigió a Quilmes por segunda vez tras reemplazar al renunciante Hugo Tocalli.
"Para eso estamos nosotros, para mejorar el funcionamiento del equipo. La cabeza mía está bien, por supuesto que preocupado, y tengo derecho a hacer cambios y si hay que cambiar, cambiaré", subrayó el ex técnico de Gimnasia.
Madelón aclaró que "no le tengo que reprochar nada al equipo, que puso mucha actitud durante todo el partido, y en los últimos minutos es cierto que fuimos sin ideas y, además, Gimnasia se cerró bien atrás".
Respecto del futuro, el entrenador afirmó: "este partido ya pasó, no hay arreglo, y a partir del lunes tenemos que pensar en Godoy Cruz".
Consultado sobre si los jugadores "Cerveceros" están compenetrados con el momento que atraviesa el equipo, comentó: "ayer estuvimos dos horas charlando con ellos, y hay actitud. Lo que pasa pasa es que a eso hay que agregarle ideas. Nosotros estamos bien pero nos faltan ideas en los últimos 30 metros. Ese es el secreto del fútbol, mejorar de la mitad para adelante, y hoy el equipo hizo un trabajo táctico muy bueno", concluyó.