Macri tentó a Tomy Dunster, Martiniano Molina y Daniel Bertoni para el 2015
El jefe de Gobierno mantuvo un almuerzo con el ex conductor del programa Versus y le ofreció ser candidato en Quilmes.
El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri mantuvo un almuerzo con el ex conductor del programa Versus, Tomy Dunster y lo tanteó para competir en 2015 con el intendente Francisco "Barba" Gutiérrez y con el concejal massista Walter Queijeiro en la ciudad de Quilmes.
Los equipos de campaña del PRO sondearon a Dunster hace un par de meses y le acercaron una propuesta. Esta semana estuvieron junto al ex conductor de TV en el distrito y hoy el propio Macri concreta un acercamiento más serio, con almuerzo de por medio, según cuenta lapoliticaonline.
El macrismo también le ofreció jugar al ex futbolista de Independiente, Daniel Bertoni, y salió a medirlo en la calle. Lo de Bertoni fue un sondeo pero según comentan desde el PRO "tiene más chances Tomy".
Además, María Eugenia Vidal mantiene diálogo con el chef Martiniano Molina, que mide muy bien según los operadores del PRO, pero quien rechazó el ofrecimiento a la intendencia, aunque sí se ofreció a aportar en militancia y acompañamiento a la fuerza.