Macri sobre los ´90: "Menem me invitó a ser candidato, yo dije que no"
El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, comparó al kirchnerismo con una condena.
El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, planteó ayer durante una entrevista en El Trece: "La gente entendió que no estábamos condenados a que esta gente gobierne toda la vida".
El actual jefe de Gobierno porteño no profundizó su propuesta pero prometió que si llega al poder se va a modificar el tipo de cambio: "Cuando asumamos vamos a tener un único tipo de cambio. El dólar va a bajar".
También habló sobre Carlos Menem, sin opinar del neoliberalismo implementado por el gobierno en los 90. En este sentido Macri intentó separarse del mandatario riojano y su gestión: "El que me invitó a ser candidato, simultáneamente que lo invitó a Scioli, fue Menem y yo dije que no. Después de 2001 emprendí un camino de cero con mi propio partido".
Además fue consultado sobre el escándalo Niembro, quien era candidato de su partido y se bajó tras estar imputado por lavado de dinero. "Hay una denuncia, esperemos que la justicia diga. No prejuzguemos", señaló y agregó: "Caputo S.A. no licitó ni una obra, porque yo se lo pedí".