Macri se peleó con Agustín Rossi en medio del discurso: "Los insultos hablan de ustedes, no de mí"
Durante el discurso del presidente Mauricio Macri para inaugurar el nuevo ciclo legislativo, la oposición mostró carteles en las bancas con frases como "Hay otro camino" y "Basta de despidos".
Durante el discurso de apertura del 137° periodo de sesiones ordinarias del Congreso, el presidente Mauricio Macri tuvo que elevar varias veces el tono de voz frente a los silbidos y gritos de los opositores. Incluso, la vicepresidenta Gabriela Michetti interrumpió en varias ocasiones a Macri para solicitar silencio y respeto en el recinto y hasta debió expulsar a una diputada electa a quien el propio Cambiemos no dejó asumir.
En medio de carteles colocados en las bancas en los que decía frases como "Hay otro camino", "Presidente, ¿le va a pagar la deuda a San Luis?", "Basta de despidos", "Fuera yanquis de Venezuela y de América Latina", el diputado del FpV-PJ Agustín Rossi se mostró muy alterado frente a los dichos del Presidente.
Mientras Michetti pidió silencio y respeto a los presentes, Macri respondió a los legisladores de la oposición que buscaban interrumpir el discurso en la Asamblea Legislativa al afirmar que "los gritos y los insultos no hablan de mí, hablan de ustedes, porque estoy acá por el voto de la gente".