Macri se metió en la pelea Mirtha Legrand-Cristina Kirchner: "Banco a muerte a Mirtha"
"La gente entendió lo que ella quiso decir", aseguró el jefe de Gobierno de la Ciudad a Buenos Aires y precandidato a Presidente.
El precandidato a presidente por la alianza Cambiemos, Mauricio Macri opinó sobre los dichos de Mirtha Legrand, la reina madre de la televisión argentina, contra la presidente Cristina Kirchner.
La conductora había dicho que el gobierno de Cristina Kirchner es una "dictadura" y el precandidato a Presidente habló sobre la definición que usó: "Banco a muerte a Mirtha Legrand".
"Cada uno tiene derecho a decir lo que piensa", fue lo primero que dijo Macri cuando le preguntaron en "Nosotros a la Mañana" qué pensaba sobre las palabras que usó Mirtha Legrand para definir al gobierno de Cristina Kirchner. Hace pocas semanas, en su programa de El Trece la conductora dijo que la actual gestión era una "dictadura". "Ella explicó con diccionario en mano qué significa", afirmó Macri.
"La gente entendió lo que ella quiso decir", aseguró el jefe de Gobierno de la Ciudad a Buenos Aires y precandidato a Presidente. "Ella se refirió a un gobierno que abusa del poder, que es prepotente y autoritario", sentenció.
Además, Macri volvió a criticar el uso de la cadena nacional: "La señora en su casa no quiere que le explique o haga campaña con su hijo y su cuñado en la cadena nacional. Creo que a eso refirió o a que corran los jueces como Bonadío. Ese tipo de cosas planteó Mirtha con su forma de interpretar el lenguaje y que según la Real Academia Española no está mal".
"Yo creo que esta década es la más prepotente y autoritaria que hemos tenido en la democracia por lejos", concluyó el precandidato a Presidente por el Frente Cambiemos.