Macri: San Lorenzo vs, Tigre "no se juega"
Mauricio Macri, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que no le fue otorgado el permiso al estadio de San Lorenzo para que se desarrolle el encuentro frente a Tigre. Una jugada estratégica de cara a la elecciones en Boca Juniors.
El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires notificó esta noche a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que no abrirá mañana el estadio Nuevo Gasómetro para la disputa del partido San Lorenzo-Tigre desde las 17 por el torneo Apertura.
De todas formas, la entidad rectora del fútbol mantiene la programación del juego para la hora y fecha prevista en virtud de un acta de acuerdo consentida por las autoridades del gobierno
porteño, la pasada semana.
Los planteles de San Lorenzo y Tigre, que están concentrados, se presentarán mañana en el estadio para la disputa de un partido que tiene garantizado el operativo policial por las autoridades nacionales.
Sin embargo, Ignacio Palazuelos, director de Seguradad Deportiva de la Ciudad de Buenos Aires, desconoció la autorización de la AFA y la Policía Federal y aseguró que "no se va a jugar
mañana".