¿Macri-Massa, una dupla viable para 2015?
¿Cuál es la estrategia del kirchnerismo? ¿Habrá más alianzas entre candidatos firmes? Carrió sigue sin ser considerada en el PRO. Massa piensa una interna sencilla.
"Hay una diputada del PRO que dijo 'es el escorpión Carrió', puede subir y picarte", introdujo jocosamente el periodista Jaime Rosemberg en diálogo con "Hola Chiche".
El candidato por el PRO y la ex integrante de UNEN se cruzaron y hablaron sobre le Hospital Garrahan. "Macri dijo 'haremos lo que esté a nuestro alcance, doctora', a Carrió. Me parece que Carrió le dijo 'Mauricio' para tener más confianza, pero él la trató de usted. Es una relación que viene difícil, pero se necesitan ambos", analizó Rosemberg.
Sobre el actual jefe de gobierno porteño, explicó: "Macri va a ir sólo en las internas de agosto en el PRO, una interna con Elisa Carrió y quizás con Ernesto Sanz, podría generar una expectativa, y eso le daría una ventaja sobre Sergio Massa, que buscaría algún sparring como De la Sota o Rodríguez Saá".
"El kirchnerismo también piensa Scioli, Randazzo y Urribarri", señaló sobre la interna oficialista. "Scioli está subiendo mucho, y se ve que muchos gobernadores se van a unificar para traccionar hacia arriba", agregó.
Además, Rosemberg citó: "Gustavo Posse, por ejemplo, es de los que opinan que si el PRO y Massa no van juntos no tienen chances".
"Massa ganó y se rodeó de peronistas con prestigio, pero algunos que no son 'la nueva guardia' del peronismo, ni son las nuevas caras visibles", concluyó.