Macri: "La gente quiere un cambio de timón"
De campaña por el interior de Córdoba, el jefe de Gobierno porteño y líder de PRO, Mauricio Macri, aseguró hoy que la sociedad "quiere un cambio de timón" a partir de 2011, sin "confrontaciones" y con más "respeto".
"A medida que recorro la Argentina, más escucho de la gente la necesidad de que el año que viene haya un cambio en la dirección política del país, donde se privilegie la cultura del trabajo y se acabe con el festival de subsidios y clientelismo", subrayó Macri.
Al presentarse en la localidad cordobesa de La Carlota en un almuerzo con dirigentes, el líder de PRO aseguró: "Queremos un país en que haya más producción, mejor educación, salud y libertad de expresión. Queremos desterrar las divisiones y apostar por el trabajo en conjunto".
El mandatario porteño también aseguró que se debe "poner el acento en redoblar la producción, aprovechando la realidad de un mundo cada vez más demandante".
"Pero para lograr ese objetivo debemos crear las condiciones necesarias, con reglas claras que inviten a la inversión", evaluó Macri.
En tanto, el jefe de Gobierno porteño habló por radio y cuestionó al Gobierno por sostener a la empresa Aerolíneas Argentinas.
"Con el dinero invertido en un año en Aerolíneas, nosotros urbanizamos todas las villas de la Capital. Con ese dinero, se le pueden comprar computadoras a los chicos que estudian en la Ciudad", señaló Macri.