Macri calificó como un "paso adelante" la reunión entre Ciudad y Nación
El Jefe de Gobierno de la Ciudad, anunció lo positivo que es "trabajar juntos" para solucionar los problemas que padece la población
El ingeniero, Mauricio Macri, contó que "es difícil contar con un equipo de emergencia que pueda abocarse a tamaña cantidad de población" y reconoció que la ciudad no está capacitada para afrontar "semejante catástrofe climática".
El ex Presidente de Boca consideró como imprescindible que "los gobiernos deben trabajar juntos para encontrar soluciones a la "grave situación en todo el país, sobre todo en la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal".
Del encuentro participaron la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner; el secretario de Seguridad, Sergio Berni; el intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera, los diputados nacionales por el Frente para la Victoria y referentes de La Cámpora, Andrés Larroque y Eduardo "Wado" de Pedro y el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) Diego Bossio. La representante de la Ciudad de Buenos Aires fue la Vice Jefe de Gobierno, María Eugenia Vidal y representantes de la Cruz Roja, de Caritas y de diferentes organizaciones no gubernamentales.