Macri asegura que la "intolerancia" del kirchnerismo genera desempleo
Lo dijo en un acto en Pergamino. También afirmó que el oficialismo aleja a los inversores.
El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, manifestó que "la increíble intolerancia del kirchnerismo aleja a los inversores" del país y "genera desempleo", e insistió en calificar al Ejecutivo nacional como una "máquina de impedir".
De recorrida por distintas localidades del país con vistas al próximo año electoral, Macri viajó a Pergamino, donde se reunió con el intendente Héctor Gutiérrez, y el sábado visitará San Antonio de Areco, según indica un comunicado.
Tras la polvareda que levantaron sus declaraciones de principios de esta semana, cuando aseguró que está dispuesto a subirse al tren de la campaña presidencial, aunque "tenga que tirar a (Néstor) Kirchner por la ventana", Macri redobló el paso en su embestida contra el oficialismo.
"La increíble intolerancia y los permanentes signos de atropello a la institucionalidad por parte del kirchnerismo están haciendo que los inversores se alejen cada día más de la Argentina y opten por poner el dinero en otro lugar, lo que significa tener menos fuentes de trabajo", enfatizó.
"El nivel de confrontación no ha cambiado, la pérdida de institucionalidad sigue aumentando y nosotros continuamos aislados del mundo, pero siento esta vez que la ciudadanía quiere un cambio", sostuvo Macri, en declaraciones a la prensa local en Pergamino.
El líder del PRO visitó este viernes una escuela aerotécnica, mantuvo reuniones con productores, comerciantes y vecinos, asistióa la apertura de un local partidario con referentes locales y encabezó un acto abierto organizado por el diputado provincial Orlando Yans.