Macabro crimen en Córdoba: mujer le pagó a su yerno para que tirara a su marido a un pozo ciego
La víctima fue encontrada en el patio de su casa. Tenía pesas en los pies y murió al inhalar los gases de la cámara séptica.
Un hombre fue detenido este miércoles, acusado de haber tirado vivo a su suegro a un pozo ciego, con los pies atados a piedras, en Oncativo, Córdoba.
El cuerpo de la víctima, identificado como Jorge Gradiolo, de 48 años, fue hallado hace dos meses en el fondo de su casa, sin señales de haber sido asfixiado o golpeado. Luego se comprobó que fue arrojado vivo, con piedras atadas a los pies y que murió al inhalar los gases de la cámara séptica.
El crimen ocurrió el domingo 13 de abril en una vivienda del barrio "Los Filtros" y a los cinco días fue hallado el cadáver.
Según los investigadores, el macabro crimen fue planeado por la mujer de Gradiolo, Olga Rivarola, de 55 años, quien le pagó a su yerno, Adrián Ramón Gorosito, de 36, para que cometiera el crimen.
Gorosito estuvo prófugo casi dos meses y fue detenido en las últimas horas mientras que su suegra, quien padece esquizofrenia, ya estaba presa por homicidio calificado por el vínculo, la premeditación y la alevosía.