Luly y Redrado, sexo en el avión
Luciana Salazar visitó a Susana Giménez, y además de hacer el lanzamiento de su banda musical, dio más detalles íntimos de su relación con el economista Martín Redrado. "Había que tener cuidado con las azafatas que pasaban", dijo.
En el programa de Susana Giménez, Luciana Salazar realizó el lanzamiento de su banda "Main Out". Y luego de cantar el single "Me voy", la modelo le contó detalles del viaje romántico que realizó junto a Martín Redrado a París hace unos meses atrás.
La cantante habló del viaje y las complicaciones que sufrieron hasta tomar el vuelo hacia Europa. "El avión salía a las seis de la tarde. Yo estaba desesperada, Martín no me llamaba porque estaba en una reunión. No nos teníamos que cruzar. El tránsito era un caos y Martín venía por la 25 de Mayo y lo agarró un piquete", afirmó.
"Estaba histérica porque no llegábamos. Me fui con unos tacos y una pollerita. Llegué cinco y cuarto al aeropuerto y tenía un señor que me estaba esperando. Fui corriendo a despachar las valijas. Cuando iba para el VIP, me caí y se me abrieron las piernas", contó la cantante.
Finalmente, Martín y Luciana se encontraron en el avión y viajaron en primera clase. "Viajamos solos, fue muy romántico", le contó Luli riéndose, dando a entender que durante el vuelo hubo un momento muy íntimo con el economista.
Con respecto a este tema, Susana le contestó: "Yo no lo experimenté por las dudas que te agarre un pozo de aire, dicen que es glorioso". "Fue increíble, había que tener cuidado con las azafatas que pasaban", le dijo Luli, quien además comentó que en el mismo vuelo, casualmente, viajaba Alicia Kirchner. Y agregó que apenas llegaron a París para festejar su cumpleaños, se encontraron con una persona que trabajaba en radios.
En cuanto a los más le atrae de Redrado, Luli comentó: "Lo que más me gusta es que me genera admiración, es una persona preparada. Me atrajo por su lado intelectual y también me parece lindo. La pasión dura poco, yo estoy re babosa y él está contento con mi trabajo".
Por último, Luli contó que ella es muy exigente a la hora de tener sexo. "Yo lo incentivo. Hay que seguirme un poco el ritmo, soy como 'Atracción fatal'. Me gusta divertirme y que no se vuelva una rutina", finalizó la cantante.