Luján: una mujer intentó frenar una entradera y le disparó a su hijastro
El joven, quien tiene una herida de bala en la cabeza, era rehén de los delincuentes y la mujer lo baleó para ahuyentar a los ladrones.
Una mujer vio a delincuentes intentando entrar a su casa en Luján y disparó, pero la bala no lastimó a los cuatro ladrones sino a su hijastro que estaba cautivo. El joven está grave, la mujer detenida y los delincuentes fugados.
El episodio comenzó cuando los ladrones interceptaron a un hombre y a su hijo en la ruta 192, les robaron el vehículo en el que las víctimas circulaban y se llevaron al joven de 23 años con ellos. Los delincuentes fueron hasta la casa del cautivo para entrar a robar pero desistieron en el intento. Desde adentro de la vivienda dispararon.
El tiro no le pegó a los delincuentes sino al joven, la bala quedó alojada en su cráneo. Todo indica que quien disparó fue la madrastra del chico herido, la mujer quedó detenida en Open Door.
El jefe de la Departamental Luján-General Rodríguez, Fabián Perrone, explicó a TN que "el hecho se inició en un campo en Parada de Robles, donde delincuentes sorprenden a un padre y a su hijo, y los reducen".
"El papá queda en el campo con uno de los ladrones, mientras que el resto se traslada hasta la casa con el joven, en el vehículo robado. Al descender se produce la detonación de un arma de fuego, y el muchacho cae herido. Es ahí cuando los delincuentes se fugan", relató. "Más tarde abandonan la camioneta en Parada de Robles; en tanto, el padre del joven se acerca a la ruta y posteriormente es auxiliado y llevado a su casa", concluyó.