Luis Ventura: "Pasé de ser el rey a ser el bufón"
El periodista se refirió al escándalo por la paternidad del hijo de Fabiana Liuzzi y su separación de su mujer, Estelita.
El escándalo en que se vio envuelto Luis Ventura por la supuesta paternidad extramatrimonial del hijo de Fabiana Liuzzi, hizo que el periodista incursionara en una polémica en la que se vio como protagonista excluyente pero que, además, lo alejó temporariamente de su familia y de su mujer, Estelita.
Mientras vive en la casa de su padre y no participa del programa "Intrusos", Ventura trata de mostrarse sólido a pesar del escándalo: "La familia está bien, como siempre. Viviendo una etapa con un mapa familiar diferente de la que hemos vivido hasta ahora. Pero acomodándonos y redistribuyendo los roles de cada uno. Con los chicos hablo todo el tiempo. Es una instancia más, no hay nada diferente", le contó el periodista a "Infama".
A su vez, el director de Papparazzi comentó: "La diferencia es en las cosas inhabituales a las que uno no está acostumbrado. Lo que pasó, salvando la particularidad de este casi, ha pasado en otros casos o en otros momento en donde yo me tomé un tiempo yéndome a lo de mi papá o a otra habitación de mi casa".
Sin embargo, fue tajante respecto a analizar su presente: :"Estoy pasando por una etapa de reacomodamiento. Pasé de ser el rey a ser el bufón".
"Los amigos de verdad siguen estando. Hubo gente que se había adjudicado roles de amistad y no eran tales. Esto es lo que significa que quedan las cosas claras. Quién es quién", comentó.
Para cerrar, Ventura se refirió a cuándo será su vuelta a "Intrusos": "Cuando la gente que me quiere considere que esté para volver".