Luis Segura, el segundo de Julio Grondona, el apuntado por la reventa ilegal de entradas
La Asociación del Fútbol Argentino quedó pegada en la investigación por la reventa ilegal de entradas del Mundial de Brasil 2014.
Luis Segura es el vicepresidente 1º de la AFA, es decir, el segundo de Julio Humberto Grondona. El presidente de Argentinos Juniors quedó comprometido en la investigación por la reventa ilegal de entradas del Mundial, después de que la televisión brasilera mostrara imágenes de los dirigentes haciendo el cambio.
En las imágenes de ESPN Brasil se aprecia a Segura con los dos hinchas detenidos por comprar entradas de forma ilegal. En el video también se ve a Omar Souto, otro dirigente, y Alberto Capuchetti, el jefe de seguridad, y vendían las entradas en el hotel de la Selección. El vice 1º de la AFA es el apuntado como el nexo para conseguir compradores.
Las entradas tenían los nombres de las personas que compraban el ticket, o para quién estaban dirigidas. Por este motivo, salieron entradas con el nombre de Julio y Humbertito Grondona, Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano.
Los tickets que consiguió la AFA por partido solo pueden ser entregados a sponsors, empresas y allegados a la entidad, mientras que los jugadores tienen de a cuatro a ocho entradas por protocolo y que deben devolver si no se utilizan. Un verdadero escándalo.