Luis Miguel: sin premio por una interna política
Un concejal paraguayo denunció que este reconocimiento tiene trasfondo político y electoral. El cantante mexicano se presentará en Asunción luego de 14 años.
La distinción que recibiría el cantante Luis Miguel cuando se presente en Asunción, Paraguay, no se realizaría por supuestos afanes políticos ocultos detrás de la misma.
El artista, quien volverá a Asunción después de 14 años, se presentará el próximo 6 de noviembre, y en esa ocasión se propuso declararlo "visitante ilustre" de la ciudad, según idea del presidente de la Junta Municipal, Hugo Ramírez, informa el sitio Milenio.com.
"Lo que buscan es lucir a Arnaldo Samaniego frente a una multitud de 50 mil personas en el Defensores, en víspera de las elecciones (municipales, del 7 de noviembre)", dijo el concejal, Nicolás Chase, quien denunció que el objetivo del oficialismo municipal mediante el otorgamiento de la mención, tiene un trasfondo político y electoral.
En ese sentido, recientemente durante un concierto de los cantautores Armando Manzanero (mexicano) y Alejandro Lerner (argentino), el mismo Samaniego quiso sacar rédito político en la Plaza de la Democracia, lugar del recital, pero recibió una lluvia de abucheos.