DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Miguel en Argentina: las excéntricas exigencias del cantante 

El artista mexicano llegó a nuestro país y fiel a su estilo, volvió a exigir una interminable lista de cosas.


En la Argentina ya comienza a palpitarse lo que serán los diez shows que Luis Miguel dará en nuestro país. En las últimas horas, se revelaron las exigencias que tiene el cantante.

En lo que fue el estreno de Poco Correctos, el nuevo programa de El Pollo Álvarez y el Chino Leunis, en Canal 13, cubrieron el arribo del artista mexicano a la Argentina. En ese marco, contaron cuáles fueron los especiales pedidos.

Según contó El Chino Leunis, Luis Miguel pidió telas para decorar y velas con aroma a vainillina. Por su parte, El Pollo Álvarez aportó que el músico tiene una devoción por las rosas blancas con tallo del mismo color y sin espinas, entre otras curiosidades.

“Quiere decorar el camarín porque no le gusta sentir que estaba metido dentro de una caja. Busca sentirse bien acogido”, contó El Chino Leunis, mientras El Pollo Álvarez lo miraba incrédulo.

Además, María Belén Ludueña contó que Luis Miguel extendió sus pedidos especiales en lo que es su hospedaje en el Hotel Faena. “Pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él porque en la Argentina no se consigue. Es marca Fiji”, precisó la panelista.

“¿Habrá pedido que nadie lo mirara a los ojos cuando él entra a un lugar?”, preguntó Estefi Berardi, en referencia a un episodio que vivió en Viña del Mar, Chile, en donde también estuvo Diego Torres.

Aquel día del que hizo mención la panelista, Luis Miguel acompañaba a Diego Torres y el personal de seguridad le pidió que se encerrara en su camarín. “Esto lo viví yo. Una de las bailarinas se quiso sacar una foto y cuando estaba llegando Luis Miguel, nos pidieron que nos encerráramos”, contó.

Estas excentricidades del "Sol de México", no son nuevas. Ya desde los años '90, cuando Luismi volvía loca a las veinteañeras, se conocían. Sin embargo, parecen permanecer en el tiempo. En una nota del año 2019 del sitio Eldeforma.com aseguraban que "durante una giratambién se documentó que el cantante exigía 20 rosas blancas de tallo largo y sin espinas en su camerino, así como tres velas gigantes con aroma a jazmín en adornos de cristal así como al menos 120 toallas para uso personal".

“El mito de que no lo pueden mirar a la cara a Luis Miguel es verdad, está por contrato”, confirmó en 2019 Jorge Rial, quien explicó que ese fue uno de los requisitos que le pidieron cuando trabajó con él en una gira que dio por la Patagonia en 2018, en donde grabó un comercial de agua mineral". 

Esta información ha sido también confirmada por una trabajadora del programa “Sálvame” en España cuando les hicieron firmar un contrato de confidencialidad para que Luis Miguel asistiera a una entrevista ahí, en donde en efecto se estipulaba que nadie lo podía voltear a ver, so pena de cancelar a lo que se hubiera comprometido el cantante mexicano.

“Nadie podía mirarlo porque no le gustaba. Era llegar y todos se tenían que voltear a la pared”, explica dicha empleada del programa de comunicación a donde llegó a deslumbrar el artista.

Dejá tu comentario