Luis Juez justificó a su sobrino quien fue detenido por tenencia de drogas: “Fue objeto de una maniobra”
El sobrino del diputado nacional quedó detenido luego de que encontraran 40 pastillas de éxtasis en su vehículo.
El diputado nacional, Luis Juez, defendió a su sobrino Lucas Juez quien fue detenido por la policía en la ruta provincial 5 de Córdoba con 40 pastillas de éxtasis. “Lucas fue objeto de una maniobra”, aseguró el diputado.
El diputado nacional Luis Juez luego de ir a ver a su sobrino en la Unidad de Contención de Aprehendidos (UCA), quien continúa detenido por acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y aclarar que lo hizo en calidad de abogado defensor, ya que las visitas están prohibidas por la pandemia. Este martes realizó polémicas declaraciones dónde justificó a Lucas Juez.
"No importa si es cierto o no es cierto y que yo no tenga absolutamente nada que ver, claramente, Lucas ha sido objeto de una maniobra. Lo detiene la policía caminera, ¿usted cree que la policía caminera puede hacer un procedimiento de drogas?", aseguró el diputado.
Y agregó: "Le digo a los pícaros, a aquellos inmundos que se creen que me pueden silenciar a mi aprovechando el desliz de una criatura que amo con locura, se equivocan".
Previo a esto, Juez se había manifestado luego de la detención y el allanamiento que realizaron en el domicilio de su sobrino, por un lado aclaró que actualmente no tenía ningún puesto como asesor suyo en el Congreso Nacional, y añadió que: "Las demás explicaciones las deberá dar él primero ante la justicia y después ante su familia".
Dejá tu comentario