Luis Juez, duro con De la Sota
El senador, Luis Juez, afirmó que el ex Gobernador, José Manuel De la Sota, tiene "un pasado complicado" y espera "gobierno de decente" para Córdoba.
El candidato a la gobernación de Córdoba por el Frente Cívico, Luis Juez, acusó hoy a su contrincante peronista José Manuel De la Sota por tener "un pasado complicado" y confió en que después de los comicios provinciales "vamos a tener la posibilidad de tener un gobierno decente".
Juez desestimó el cuestionamiento del aspirante radical Oscar Aguad sobre su supuesto vínculo con el Gobierno nacional y aclaró que está "preocupado por los problemas de Córdoba, no me preocupa lo que diga" el diputado de la UCR, dijo en diálogo con radio Mitre.
El senador recordó los comicios de 2007 en los que perdió la gobernación por una escasa diferencia y advirtió que en esta oportunidad "vamos a tratar de que el margen de votos sea suficiente para no vivir con angustia el proceso electoral del domingo".
"Ya me robaron una vez", denunció Juez y se quejó de que le dijeron que "las urnas no se podían abrir, hasta que le pasó lo mismo a un oficialista en Chubut", en alusión al conflicto que se dio en la provincia patagónica que obligó a realizar elecciones complementarias.
El referente del Frente Cívico aseguró que "ya estamos en la recta final y si Dios y la Virgen quiere, el 7 de agosto Córdoba va a tener la posibilidad de tener un gobierno decente, en eso estamos laburando", enfatizó.
Por otra parte, evitó opinar sobre la supuesta vinculación de la esposa de De la Sota con los campos donde fue hallada una cocina de cocaína pero si alertó que Córdoba "es un lugar complicadísimo para el narcotráfico".
Al ser consultado sobre por qué De la Sota se negó a debatir, Juez sostuvo que el referente peronista "tiene un pasado complicado" e ironizó que "si usted me abre el placard, se me cae un fémur, pero De la Sota tiene una morgue, está claro que tiene dificultades para explicar algunos cadáveres que tiene".