Luego de su reunión con Cristina Kirchner, Boudou suspendió su viaje a Venecia
El Vicepresidente pidió anticipar la indagatoria, pero su defensa solicitó que la anulen. Ahora el funcionario modificó su agenda: no irá a Italia para participar de la Bienal de arquitectura.
La estrategia judicial del vicepresidente Amado Boudou, en el marco de la causa de la ex imprenta Ciccone, fue modificada en las últimas horas. El funcionario pidió al Juez Ariel Lijo que adelante su declaración indagatoria, su defensa solicitó anularla y luego, en declaraciones radiales, Boudou sostuvo que se presentará ante el magistrado cuando éste lo decida. Ahora, se suspendió el viaje que el Vicepresidente haría a Venecia.
Boudou mantuvo ayer un "encuentro secreto" con Cristina Kirchner, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, según publico el diario El Cronista.
En esta reunión, que tuvo lugar en la Casa Rosada se decidió que el Vicepresidente modifique su agenda y no viaje a Italia para participar de la Bienal de arquitectura, como estaba previsto.