Meghan Markle: La duquesa de Susexx consiguió trabajo en Disney después de renunciar a la realeza
La esposa del príncipe Harry, acordó formar parte de una súper producción de la empresa.
Luego de que Megan Markle y su esposo, el príncipe Harry, renunciaran a la realeza, ahora la actriz firmó un acuerdo multimillonario para ejercer un nuevo papel. La duquesa de Sussex acordó con la compañía de entretenimiento Disney, convertirse en la narradora en "off" de una de sus más grandes producciones.
Todo el dinero que Megan gane con este nuevo trabajo será destinado a la fundación ambientalista Elefantes Sin Fronteras. Esa ONG ayuda y protege a los animales de la caza furtiva, según detalles publicados hoy por el periódico The Times. Según el contrato, la duquesa de Sussex pondrá su voz en una producción del gigante de Hollywood. El acuerdo se habría firmado en las últimas semanas.
A pesar de que la corona no se tomó muy bien este vínculo entre Meghan y Disney, sus amigos aseguran que la actriz está muy conectada en la industria de la moda y hay muchas marcas importantes a las que les gustaría asociarse con ella en distintos proyectos.
La decisión de los duques de Sussex, provocó malestar en el palacio de Buckingham, que anticipó que se mantendran conversaciones con los duques sobre el paso que han decido dar. "Entendemos su deseo de adoptar un nuevo enfoque, pero son asuntos complicados que requerirán tiempo para ser manejados", indicó un portavoz del palacio.
Una fuente cercana a la familia real afirmó este sábado que esas conversaciones están "progresando bien" y que tanto Enrique como Meghan desean que el diálogo para establecer su futuro papel como miembros de la monarquía termine "más pronto que tarde". El matrimonio anunció la semana pasada que planea dividir su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica, presumiblemente en Canadá, donde pasaron dos meses antes de las Navidades.
Dejá tu comentario