Luego de su detención por violencia, Andrés Nara reveló que sigue en pareja con Alicia Barbasola y piensan ser padres
El padre de Wanda estuvo detenido cinco días. Ahora, tiene una perimetral de tres meses contra su esposa.
Luego de pasar cinco días detenido por una denuncia de violencia de género en contra de su esposa, Alicia Barbasola, Andrés Nara reveló que sigue en pareja con la modelo y que planean convertirse en padres.
El padre de Wanda y Zaira Nara había sido arrestado en su domicilio en la calle Liniers 641, Tigre, tras una llamada al 911 de una vecina que escuchó una fuerte discusión de pareja y no dudó en alertar a la policía.
Entonces, tanto Andrés como Alicia se trasladaron hasta la comisaría 1° de Tigre para prestar declaración sobre el hecho que protagonizaron en la vivienda y, una vez que se constataron las lesiones en el cuello de Barbasola -quien aseguró que no tiene intenciones de presentar una denuncia formal ante la Justicia- él quedó detenido por 5 días.
En ese sentido, tras una semana en libertad, Nara realizó un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram. El hombre, que tiene una perimetral por tres meses sobre su mujer, explicó que sigue en pareja, a pesar de no poder verla.
“¡Sí! Siempre. Ali es el amor de mi vida”, contestó Andrés, ante la consulta de si sigue junto a Alicia. “Más fuertes que nunca”, agregó, cuando le preguntaron sobre cómo sigue la relación.
Otro seguidor, entonces, le escribió “sos un psicópata después que te denunció”, a lo que Nara respondió: “¡No me denunció! Pero la gente como vos que habla sin saber, piensa así”.
“Lo más importante es que se amen, eso todo lo puede”, agregó otro usuario. “¡Exacto! El amor todo lo puede, todo lo cree, todo lo soporta. Nunca de ser”, sumó el padre de Wanda, muy enamorado.
Ante la consulta de si alguna de sus hijas se había comunicado con ella luego de que quedara detenido, Andrés explicó que sí. “El saber que están, como yo para ellas, siempre me llena el alma”, contestó.
Finalmente, un seguidor quiso saber si, con Alicia, planean tener hijos, y Andrés fue contundente y breve: “Sí”.
Recientemente Alicia y Andrés visitaron "A La Tarde" (América) y dieron mayores detalles sobre cómo se encuentra su relación actualmente. Allí, Nara explicó: “Mi caso es como se puede viste, esto es un proceso día a día. Yo estoy con terapia que me ayuda un montón, con la psicóloga porque fue muy complicado, muy fuerte lo que se vivió en los últimos días”.
Por su parte, Barbasola sumó: “Si bien la discusión estuvo, se fue de límite, se fue de término, eso no tiene que volver a pasar porque ambas partes entendemos que está mal. No tiene que pasar jamás, pero también entiendo que personas adultas, si uno reconoce el problema, se da cuenta de lo que hizo mal, lo puede trabajar y se puede sanar, y más cuando hay amor”.
Y cerró: “Estamos en ese proceso. Actualmente tenemos una perimetral de tres meses donde no nos podemos ver y es un montón de emociones encontradas porque lo extraño. Es tiempo juntos y siempre digo yo sé que él me ama y yo lo amo, entonces es un proceso diario y es sanar".
La explicación de Andrés Nara sobre el episodio con Alicia Barbasola
Luego de quedar en libertad, el propio Andrés Nara había admitido que existió violencia en su discusión con su esposa. En “A La Tarde” (América), el periodista Luis Bremer le consultó: "¿Cómo los encuentra la policía en flagrancia, vos sobre ella con una rodilla y aparentemente un puño en una de sus mejillas?".
"Eso es todo mentira. Es todo absolutamente mentira y no está en el expediente. Hay cincuenta metros a mi casa y el vecino no tiene ningún lado para haber visto eso asique eso de que me vieron que yo estaba arriba de ella, es mentira y aparte no está en el expediente tampoco. Eso no ocurrió", sostuvo.
"No hubo pierna pero violencia hubo. A ver, violencia es insultar y también puede llegar al extremo al punto de que alguien pierda la vida. Está terrible de la primera a la última pero no existió la rodilla, no existió eso", explicó Nara, aunque reconoció que "hubo un forcejeo, se fueron al piso y le puso el pie" y aclaró que no hubo golpes.
Por último, dijo: "El episodio, haya sido mayor o menor, fue violencia. A mi señora la amo con toda mi alma, y yo le pido totalmente disculpas porque me siento avergonzado. Estoy incomunicado con ella porque un juez está determinando eso y yo respeto la Justicia".
Dejá tu comentario