DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luego de más de 8 horas, la familia de Ángeles Rawson terminó de declarar

La madre, la abuela y sus dos hermanos brindaron su testimonio ante la fiscal.

Luego de más de ocho horas, alrededor de las 21.00, la familia de Ángeles Rawson terminó de declarar en la fiscalía, ubicada en la calle Tucumán.

La abuela, la madre y los hermanos de la menor asesinada declararon como testigos en la causa. De esta manera concluye la rueda provisoria de declaraciones. Aún resta escuchar los testimonios del padre, el padrastro y uno de los hermanos de "Mumi".

El objetivo de la fiscal es conocer los comportamientos y la rutina de Ángeles y su familia, con el fin de establecer si los culpables pueden o no ser del entorno cercano a la menor.

A su vez, hoy se conoció el registro de las llamadas del teléfono de Ángeles durante el tiempo que estuvo desaparecida. Se supo que no hubo llamadas salientes desde su celular, sino que fueron todas entrantes y que la última fue a las 21.42, cuando su madre intentó ubicarla.

En estos momentos, la Policía se encuentra cerrando totalmente la puerta del edificio donde se tomó declaración, para que la familia pueda salir tranquila.

Por otro lado, María Elena Leuzzi, titular de Avivi, aseguró haber visto un juego de llaves de la joven sobre una mesa de la vivienda. Este dato refuerza la hipótesis del regreso de la menor al domicilio.

Mientras los medios esperaban que la familia saliera, un hombre con la cara tapada ingresó al edificio de la calle Tucumán al 900.

Minutos más tarde entró al edificio la viceministro de Seguridad Cristina Camaño, quien estuvo alrededor de media hora en el lugar, el secretario Sergio Berni se encuentra allí desde antes. Inmediatamente, el padrastro de la menor también llegó.