Luego de 20 años en el club, Lionel Messi se va del Barcelona
El crack rosarino decidió ponerle fin a su ciclo en el club catalán.
Luego de los rumores, Lionel Messi tomó una decisión final: irse del Barcelona. Luego de 20 años ligado al equipo catalán, La Pulga decidió que es hora de ponerle fin a un extraordinario ciclo y buscar un nuevo objetivo para su carrera deportiva.
El crack rosarino de 33 años, que defendió los colores blaugrana desde que jugaba en La Masía (la cantera del club), analizó mucho la situación. La relación con la directiva blaugrana se encontraba ya muy desgastada y hace tiempo que no estaba de acuerdo con el proyecto deportivo. El papelón del Culé frente al Bayern Munich en la Champions League fue un impulso para rever la situación y la elección de Ronald Koeman como nuevo entrenador fue el empujón final para plantearse buscar nuevos horizontes.
La relación con el DT holandés arrancó con el pie izquierdo. Pese a que Koeman destacó que el capitán de la Selección argentina iba a ser “el pilar” de su equipo, la limpieza que este comenzó en el plantel cayó como un baldazo de agua fría. Más aún porque entre los futbolistas que no serán tenidos en cuenta figura Luis Suárez, socio en la ofensiva y amigo incondicional de Leo fuera de las canchas.
Dejá tu comentario