Luego de 10 años prófuga por homicidio, la atraparon por su perfil de Facebook
En 2005 baleó a dos personas y asesinó a otra durante una fiesta en Vicente López. Logró escapar durante 10 años.
Una mujer de 29 años que estaba prófuga hace 10 por el homicidio de una chica y el intento de homicidio contra otras dos personas fue detenida gracias a que la policía logró identificar el perfil falso que utilizaba para conectarse a Facebook.
La presunta asesina fue apresada en Villa Zalaga, partido de San Martín, por operativos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, uno de los tantos lugares en los que se escondió durante estos diez años. "Se ocultó en barrios de emergencia de todo el Gran Buenos Aires y cambiaba de teléfono celular muy seguido", explicaron los investigadores del caso.
La clave para dar con el paradero de la acusada fue la identificación de un usuario con nombre falso que utilizaba como perfil en la red social, con la consiguiente ubicación de la computadora desde la que realizaba las conexiones, además de la oportuna intervención del teléfono celular de su madre, lo que permitió hacer un seguimiento de sus últimos movimientos.
El homicidio por el que se la acusa data de 2005, durante una fiesta de carnaval en la localidad de Vicente López, en la que supuestamente mató a tiros a una joven de 17 años con la que tenía una larga y conocida enemistad.
Aparentemente, también atacó a tiros a otras dos personas, que sobrevivieron sin mayores inconvenientes de salud.