DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lucila: "Salí de mi casa y juro que Sol estaba durmiendo como todos los días"

La imputada, quien hoy comenzó a ser juzgada en San Isidro por el crimen de su amiga Solange Grabenheimer, aseguró que cuando salió de su casa el 10 de enero del 2007, la víctima aún dormía.

La imputada Lucila Frend, quien hoy comenzó a ser juzgada en San Isidro por el crimen de su amiga Solange Grabenheimer, aseguró que cuando salió de su casa el 10 de enero del 2007, la víctima aún dormía "como todos los días", y sugirió que el crimen podría estar vinculado a una amenaza contra el padre de la chica.

"Salí de mi casa y juro que Sol estaba durmiendo como todos los días", dijo Frend al Tribunal Oral 2 de San Isidro, sobre aquella mañana cuando salió pasadas las 7 rumbo a su trabajo en un laboratorio de San Fernando y vio durmiendo a la víctima.

Frend aseguró además que el novio de Solange le dijo luego del hallazgo del cadáver: "Ya sabemos de dónde viene esto: por el lado de Robbi", en referencia al padre de la víctima Roberto Grabenheimer, dueño de un negocio de polarizado en la zona de Warnes.