DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciano Pereyra habló de los rumores que lo vincularon con Alejandro Fantino

El cantante respondió sin vueltas a la pregunta que Luli Fernandez le hizo sobre su vida privada en “PH, Podemos Hablar”.

Durante mucho tiempo, circuló un rumor que aseguraba que entre Luciano Pereyra y Alejandro Fantino había algo más que una amistad. El sábado a la noche, en “PH Podemos Hablar” (Telefe), Luli Fernández le preguntó sin vueltas al cantante sobre esa vieja versión, y el cantante decidió hablar por fin del asunto. “Tengo bien clara mi vida”, explicó.

El mano a mano entre la modelo y el cantante se dio en la sección “frente a frente” del ciclo que Andy Kusnetzoff conduce los sábados por la noche en Telefé. En el juego, dos de los invitados del día se hacen una pregunta cruzada. La consigna indica que no se puede esquivar las respuestas.

La primera pregunta de la dupla la hizo Luli, quien avanzó segura sobre la vida privada del artista. “¿Cuánto te condicionó o te angustió, o quizá no te generó ningún tipo de sentimiento, cuando se habló de una posible relación entre vos y Alejandro Fantino?”, disparó la también conductora. “Absolutamente nada”, respondió él de inmediato. “No es más que un rumor. Me parece que perder el tiempo en rumores que no suman… Tengo bien claro mi trabajo, mi profesión y mi vida sobre todas las cosas”, explicó.

Celoso de su vida privada, en esta oportunidad Pereyra se tomó la licencia de hablar del tema para dejar en claro su pensamiento. “También creo que se generan esos rumores por no andar mostrando la vida privada”, analizó, y de inmediato reforzó su postura. “No me interesa mostrar la vida privada, por algo es privada”, sentenció.

Si bien el cantante fue tajante en su explicación, Luli le dio una vuelta más al tema con una nueva pregunta. “¿Pero sentís que alguien te cobró algo por no haber querido mostrar o por no haber querido compartir tu vida privada con ese rumor?”, le consultó. “No lo tendría que responder yo. Tampoco me interesa. Para nada”, retrucó con una sonrisa. Luego de una intervención del conductor, donde aseguró que Pereyra siempre se lo tomó con humor, el cantante buscó dar por terminado el tema. “No tiene sentido... Es 2023… queda muy raro”, cerró.

Dejá tu comentario