Luciano Pereyra: "Estuve en coma, al borde de irme"
El cantante contó las sensaciones de vivir una enfermedad que casi termina con su vida y lo dejó marcado para siempre.
"Tuve problemas muy graves de salud. La primera fue jodida; la segunda, peor. Estuve al borde de irme. Como dice un amigo: Te revolotearon los cuervos. Me tuvieron diez días en coma farmacológico", explicó el músico.
Sobre las marcas que tiene en su cuerpo dijo: "Si me saco la remera, veo cicatrices por todos lados. Es inevitable, siempre las voy a ver. Lo importante es que sé que forma parte de mi historia y de mi vida. Al principio me daban cosa. Un día, estábamos jugando un partido de fútbol y nos tocaba ponernos en cuero o quedar en remera para identificarnos. Entonces, me saco la camiseta para jugar y David Bisbal, mi gran amigo español, me dice: 'Pareces un torero'. No sabía si explicar toda la situación o no, y sólo le dije que había tenido un problema de salud. Hoy, gracias a Dios, puedo jugar al fútbol, puedo cantar".
"Fue chocante y me costó elaborar el por qué a mí. Fue a los 28 años. Pensé que eso le pasa a gente más grande. Al lado de mi habitación, en la clínica San Camilo, había una chica más joven, con una enfermedad embromada y me mandaba cartitas. No supe más nada de ella, me gustaría volver a saber. Me daba aliento, ¡Ella, que tenía una enfermedad, tal vez, peor!", dijo el cantante en la revista Viva.