Luciano festejaba su cumpleaños de 6 cuando un patrullero lo atropelló, mató y abandonó en Villa Ballester
Durante una persecución policial, un móvil lo atropelló y provocó la muerte del menor, quien estaba festejando su cumpleaños.
En medio de un operativo policial, un móvil de la Policía Bonaerense atropelló a un niño de 6 años y provocó su muerte. El hecho ocurrió esta madrugada en las intersecciones de las calles Agustín Álvarez y Mendoza, Villa Ballester.
Luego del accidente, el menor, identificado como Luciano Alt, fue trasladado al Hospital Belgrano de San Martín, donde llegó sin vida debido a las lesiones que tenía.
"Los chicos estaban jugando en la vereda a las escondidas, pasó un patrullero -yo estaba en el patio de la casa- escuché el ruido de un golpe y los gritos. Pasó un patrullero sin luces ni sirena, nada... lo arrastró hasta la esquina y siguió", contó la tía de la víctima a C5N.
Según los familiares de la víctima, el patrullero de la Policía Bonaerense no tenía prendida las luces correspondientes y circulaba a alta velocidad. Tampoco se detuvo a chequear el estado del menor.
Este es el segundo caso que pasa en una semana en la misma zona. El lunes pasado, Beatriz Sanfelia, fue impactada por un patrullero cuando iba a hacer las copras junto a su nieto.
La investigación del hecho, ocurrido en la madrugada del domingo, quedó a cargo de la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 4 del Departamento Judicial de San Martín.