¡Arde Tele!
El incómodo momento que vivió Luciano Castro en la televisión paraguaya: “Lo hago yo y voy preso”
El actor tuvo una inesperada reacción a la “caricia” de una de las conductoras del ciclo La Mañana de Unicanal; “Si lo hago al revés, tengo una demanda”, arremetió durante la transmisión en vivo del programa.
El actor argentino Luciano Castro vivió este jueves un embarazoso momento durante su participación en un magazine matutino de la televisión paraguaya -al que fue invitado para promocionar su obra El Divorcio-. Castro tuvo una inesperada reacción a la “caricia” de una de las conductoras del ciclo.
Al ingresa al estudio de La Mañana de Unicanal, Castro fue recibido por las presentadoras Dallys Ferreira y Dora Ceria. Tras saludar a ambas, Ceria se inclinó sobre él y aprovechó para tocar su hombre con el dedo índice. “¡Es de verdad, señora!, ¡es de verdad!”, exclamó mientras el resto de las producción reía.
“¿Estás acostumbrado?”, le preguntó luego Ferreira al actor de mientras el musicalizador de la transmisión ponía de fondo Careless Whisper de George Michael.Bien Luciano Castro señalando el doble estandar feminista en TV abierta, con mucha altura pic.twitter.com/MF2jdKSPTg
— Juani Fernandez (@juanif17) November 2, 2023
“Lamentablemente sí”, respondió Castro con una sonrisa incomoda. “¿Por qué?, ¿no te gusta?”, le repreguntó Ferreira. “No, no me molesta. Pero si yo lo hago al revés, tengo una demanda”. “Ah, viste como es”, reconoció la comunicadora con cierta timidez y vergüenza.
“Si yo te digo ‘a ver si es de verdad’ y vamos todos presos”, alegó la actual pareja de Flor Vigna mientras acercaba sus manos a centímetros de la cintura de Ferreira. “Vamos todos presos. Lo hacés vos y es gracioso. Lo hago yo y voy preso”, dijo. E insistió a continuación: “No pasa nada. Sigamos”.
“Está muy bien, me gusta que traigas eso a colación”, destacó la presentadora antes de ser interrumpida por el protagonistas de El Divorcio junto a Pablo Rago. “Hablo por la igualdad que supuestamente existe. No vendamos humo. No me molesta porque me sienta prostituido. Me molesta la desigualdad”, arremetió para terminar.
Dejá tu comentario