DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar volvió a arremeter contra Martín Redrado por su hija Matilda: “Es siniestro lo que hace”

En una entrevista, insistió en que el economista no cumple con las obligaciones que asumió cuando firmó un acuerdo sobre la crianza de la nena.

La disputa legal y mediática entre Luciana Salazar y Martín Redrado está lejos de llegar a su final. El conflicto sigue siendo el mismo: la artista insiste en que el proyecto de agrandar la familia había sido consensuado con el economista, quien supuestamente se había comprometido a hacerse cargo de Matilda y ahora lo niega.

Muy molesta, ella dio a conocer el acuerdo que él firmó para asumir distintas obligaciones en la vida de la nena. Además, en las últimas horas, conversó con un móvil de “LAM” (América) y destrozó al expresidente del Banco Central.

“Fuimos pareja durante 8 años y tuvimos como proyecto en común que Matilda venga al mundo. Él se hizo cargo de todo, hay cosas que no puedo contar porque no me corresponden a mí. Tienen que ver con temas de salud de él, que no tengo nada que ver yo, pero nosotros si buscamos un hijo de la forma natural”, arrancó diciendo.

Y agregó: “Hasta fuimos a clínicas de fertilización en el exterior, donde nos sentamos con un médico, donde la propia voz de él sale el tema del alquiler de vientre, todo eso que estoy hablando está en la Justicia. Se compromete él desde su patrimonio y también en el caso de que si le llegara a pasar algo, para no tener el día de mañana problemas con los herederos, que Matilda pueda tener lo que él le garantizó”.

En ese sentido, aclaró que el reclamo no está vinculado a un pedido emocional. “Cada vez que me venía a pedir una revinculación, yo le decía ‘se terminó porque ya la abandonaste tres veces’. Le podía perdonar una o dos, pero basta”.

Salazar afirmó que Redrado, a quien definió como “un psicópata narcisista”, durante un tiempo cumplió con el “contrato”. “Lo ejecutó hasta los tres años de la nena, que fue hasta el momento que la vio y después que pasaron situaciones donde yo no accedí más a temas como de seguir ocultándola. El tiempo que le di fue prudencial para que pueda arreglar con su entorno y no arregló nunca. Siempre era un poco más, un poco más, hasta que uno tiene un límite”, indicó.

Por otro lado, reveló cómo lidia la nena con el hecho de no ver al exfuncionario. “Ella dice ‘yo iba a tener un papá'”, contó al borde del llanto. Y añadió: “Me duele que una criatura lo tome de esa forma, ¿entendés? Ella lo dejó de ver cuando era muy chiquitita. Siempre que lo veía, él le traía regalos y jugaban. Era un espacio de recreación, él le daba de comer. Hacía las cosas de un padre, pero a escondidas. ¡Hasta hicieron colecho, mirá lo que te digo!”.

Hacia el cierre de la entrevista, repitió qué es lo que más le molesta de su ex. “Está vulnerando los derechos de una menor. Por algo el tema está en la Justicia y la Justicia lo va a hacer valer. Está ni más ni menos que en un juzgado de familia. No lo decidí yo, lo decidió la Justicia y es porque es una causa por alimentos. É ya declaró que es su firma, a pesar de lo que digan sus voceros”, expuso.

“La negación que está haciendo con una menor, es violencia. (...) Es muy siniestro lo que hace. Ahora que salió a la luz el acuerdo firmado ante un escribano. ¿Qué va a decir, que el escribano es un fantasma? ¿Qué es inteligencia artificial?”, remató.

Dejá tu comentario