Luciana Salazar se defendió de las críticas por la foto de su hija Matilda en el gimnasio
Molesta por los comentarios negativos, la modelo reveló detalles del contexto en el que fueron tomadas las imágenes.
Luciana Salazar fue duramente criticada tras compartir en sus redes una serie de fotos y videos donde su hija, Matilda, se encontraba realizando actividades en el gimnasio. Muchas personas cuestionaron a la modelo por permitir que su hija de seis años haga este tipo de ejercicios. Tras la ola de críticas, Salazar arremetió con un contundente audio. Al aire de “Mañanísima (El Trece) expusieron los dos mensajes que mandó detallando lo ocurrido.
En las historias que la conductora subió a su Instagram, Matilda se encontraba caminando en una cita junto a una amiga, haciendo ejercicio con unas pesas y acostada en un banco levantando mancuernas. “Jajaja mi mamá un poroto al lado mío”, escribió Luciana en uno de los posteos.
Fue Majo Martino, una de las panelistas del programa de Carmen Barbieri, la encargada de reproducir los audios al aire. “¿Cómo va a entrenar? Estaba jugando con una amiguita. Se ve todo en las historias. No estaba conmigo, estaba con una amiga mía en el gimnasio y los chicos estaban divirtiéndose ahí, hacían pesas, caminaban en la cinta. Me lo mandó mi amiga y yo puse eso”, explicó en el primero de los audios.
“Ella hace patín en el colegio, pero esto pasó cuando fueron a jugar con unos amiguitos al gimnasio”, concluyó. La modelo es conocida por su afición al ejercicio, pasando normalmente varias horas en el gimnasio.
Hace unos meses, Luciana también había estado en boca de todos cuando reveló que con su hija llevan una dieta en la que tratan de evitar todo tipo de dulces y que acompañan con una serie de suplementos dietarios.
Dejá tu comentario