Luciana Salazar, muy hot y con Martín Redrado en la cabeza: "Soy muy franelera y dulce"
La vedette contó cómo es en la intimidad y reveló qué tuvo que regalarle su ex para lograr conquistarla.
Luciana Salazar puede atravesar duros momentos personales, pero siempre se encuentra predispuesta a explayarse sobre su intimidad y sobre su relación con Martín Redrado. En esta línea, la modelo contó que le "encanta franelaear" y que a su ex literalmente le costó conquistarla, ya que logró el objetivo pagándole ostentosos viajes a destinos exóticos.
"Soy muy franelera y dulce. Me encanta hacer mimos, masajes y tocar la cabeza", contó Luli, con su sonrisa impecable y su tono convocador. La modelo dejó en claro que no es "sólo un envoltorio", ya que se encuentra predispuesta a entregarse de la forma más tierna a aquél que se merezca su amor, según dio a entender en una charla con Alejandro Fantino.
Además, la vedette reveló cómo fue el cotejo del ex presidente del Banco Central. "Cuando Martín le pidió mi número a mi amiga le dije que se comprara un Blackberry para chatear por el BBM porque soy muy perseguida y de ahí era imposible que me saquen las conversaciones. Se fue a comprar uno, empezamos a hablar más seguido hasta que me invitó a comer", detalló.
Por otra parte, estaba claro que el ahora novio de Amalia Granata no lograría conquistara a Salazar con una cena. La rubia reveló cómo fue posible que se diera la relación. "El amor con Martín empezó después de un viaje que hicimos solos en las Islas Fiji. Estuvimos diez días pasándola bien", contó. ¿Con quién viajará ahora?