Luciana Salazar habló de su conflicto con Martín Redrado: “Viví situaciones espantosas”
La modelo, que le reclama dinero a su expareja por la manutención de su hija Matilda, recordó hechos vividos con el economista y le respondió a Yanina Latorre, que la criticó por las exigencias a su ex.
Luciana Salazar fue tapa de revista Gente y generó mucha repercusión sobre sus dichos. Quien la criticó fue Yanina Latorre, que, como muchas personas, aún no entiende cómo es su reclamo hacia Martín Redrado, el economista que fue su pareja durante ocho años.
“Él se hizo cargo del tratamiento y me hizo mentir porque sus hijos no lo iban a soportar”, declaró la modelo, que pensó que todo cambiaría con la llegada de la bebé, pero eso no ocurrió. Por eso, hace varios años la causa está en el Juzgado de Familia número 85 y ella espera que Redrado vuelva a pagar la cuota alimentaria que firmaron en un acuerdo frente a escribano y que él mantuvo durante los primeros tres años de vida de Matilda, hasta que ellos se separaron.
En diálogo con “Puro Show” (El Trece), Luciana Salazar dijo que no le importa lo que diga Yanina Latorre y que no va a parar hasta que la Justicia llegue a la verdad: “Se están violando cautelares de una menor y eso es grave. Estoy luchando por los derechos de mi hija. Todo esto es un tema de dilatación, el que no suelta es él porque él sabe que esto lo va a tener que solucionar. Entonces, ¿por qué lo estás pateando? Sabe lo que está firmado y no tiene razón de ser”.
Salazar recordó algunos de los episodios que vivió cuando era pareja de Redrado: “Cuando venía a ver a Matilda, venía a escondidas. Cada vez que lo veían (y se viralizaba en redes su foto cerca de la nena), él tenía problemas con su entorno, estaba amenazado por su entorno. Matilda no tiene por qué ser escondida. Viví situaciones espantosas, como que llegue su hija y esconder a la mía en el piso de arriba. O tener que taparle la boca para que no la escuchen. No se merece esta situación, es un horror todo. Yo no acepté un montón de cosas”.
Al terminar su vínculo de ocho años, Redrado habría intentado continuar la relación, pero de manera oculta: “Me planteaba que seguía enganchado y él ya estaba en pareja. Yo fui su mujer durante ocho años. Él me avanzó tres veces. Tengo pruebas”.
Dejá tu comentario