Luciana Salazar explicó por qué su hija Matilda toma suplementos: “Tiene mucho desgaste físico”
La modelo explicó que tanto ella como la niña de seis años son pescetarianas y necesitan complementar su alimentación con vitaminas.
Luciana Salazar enfrentó las críticas por la cantidad de suplementos que le da a su hija, Matilda, y explicó el motivo.
En los últimos días se viralizó en las redes sociales un video donde la modelo mostraba las pastillas que le daba a su hija por día y también las que tomaba ella, y causó revuelo.
Tras las críticas, Luciana Salazar posteó en sus historias de Instagram una foto con los frascos de las vitaminas que consume y explicó: "Todos preguntándome qué suplementos tomamos mi hija y yo. Acá los míos. Tanto Matilda como yo somos pescetarianas y tratamos de complementar nuestra alimentación con suplementos".
A su vez, en diálogo con Pilar Smith y el equipo de “Gossip” (Net TV), la mediática sumó detalles: "No sé qué dicen en las redes porque en mi Instagram nada que ver, todo lo contrario, a mí me preguntan si tengo mucho cuestionamiento de mucho curioso que quiere saber qué es lo que tomo porque acá no está tan masticado el tema del suplemento o de la medicina ortomolecular que es lo que hago yo, no tiene nada que ver con mi hija".
"Lo de Matilda son tres vitaminas que toma por día, que las toma dos veces por semana. Es una nena que tiene mucho desgaste físico porque va doble turno al colegio y además hace actividades extra curriculares", agregó Luciana Salazar y aclaró que lo consultó antes con el pediatra de Matilda.
Dejá tu comentario