¡Arde Tele!
Luciana Salazar escrachó en las redes al hijo de Martín Redrado
Tomás Redrado negó la reconciliación entre la modelo y el economista, y ella hizo públicos chats privados.
Lo que comenzó como un escándalo de Luli Salazar, ya se conviritió en un culebrón que lleva varios capítulos. Resulta que ahora, Luciana estuvo a pura furia contra Martín Redrado, luego de que Ángel De Brito diera a conocer fotos del economista junto a otra mujer haciendo fila para vacunarse en Miami, Estados Unidos. Días pasados la modelo había confirmado su reconciliación con él.
Primero le dijo de todo por Twitter y luego utilizó la misma red social, para atacar al conductor de LAM por haber publicado las imágenes.
Pero como si no fuera poco, ahora abrió un nuevo frente de batalla al salir con los tapones de punta a responderle a Tomás Redrado, hijo del economista, quien desmintió que su padre y Luciana se hayan reconciliado. Esto hizo enojar aún más a la ya encolerizada rubia, quien no anduvo con muchas vueltas y publicó chats privados entre ella y Tomás, donde éste tenía palabras poco amables para su padre.
"El hijo de Redrado me desmiente y sabía de mi vínculo con el padre, y encima lo trata de pel*tudo también cuando sale la noticia", escribió Luciana sobre la captura de un chat de WhatsApp del pasado 2 de febrero que compartió en sus historias de Instagram.
“Nada que ver, ellos nunca volvieron”, le dijo el hijo del economista a la periodista Lucía Miranda en El Run Run del Espectáculo (Crónica TV) .
En otro chat con él que compartió, sentenció: "Te acordás Tomás allá por esos tiempos cuando me decías esto de tu padre. Lo tratabas de loco. A las pruebas me remito", lanzó sobre un chat que data del 26 de noviembre de 2016.
Previamente, Luciana había manifestado: "La verdad libera y las pruebas la ratifican".
Su última declaración llegó luego de que la rubia le contestara a de Brito en la red: “¡Yo jamás miento! Fue exactamente así. Las pruebas me avalan. El día domingo 10 de Enero empezamos a salir y hay testigos. Desde ese lado yo estoy muy tranquila que siempre dije la verdad”, aseguró Luciana enfáticamente en Twitter.
“A todos los periodistas que me estan llamando por este tema, yo voy a ir por otro medio esta vez y más que mi hija esta en el medio. La testigo presencial de todo lo que pasó estos últimos años y días, que por pedido de él nos junto en Miami es Ana Rosenfeld”, escribió la madre de Matilda en otro tuit.
Dejá tu comentario