Lucía Celasco, muy sensual en su primera tapa de revista
La nieta de Susana Giménez confesó: "Claramente mi abuela no es una abuela normal". Mirá las imágenes.
"No me gustan las entrevistas pero voy a hacer un esfuerzo. Supongo que no me gustan porque soy tímida... me da vergüenza. No me gustan las fotos, mucho menos hablar, imaginate". Lucía Celasco, de 20 años, siempre fue conocida como "la nieta de Susana Giménez". Sin embargo, tal como ella misma precisó, hará un "esfuerzo" por tener nombre propio.
Con un top al crochet color crema, una pollera celeste y sus nueve tatuajes a la vista, la joven brindó una entrevista a la revista Gente y protagonizó una producción fotográfica muy sensual. "¿Las revistas dicen que soy un referente? Debo serlo, no sé. En la calle cero bola, ni me reconocen", confiesa.
De novia con Joaquín Rozas, cuatro años mayor que ella, confesó no tiene "ídolos" y no es "fan de nada". "No sé si me considero rebelde, si esa es la palabra. Yo me definiría como relajada", aseguró. Y agregó: "No me voy a casar nunca. Puedo estar con alguien, convivir, tener hijos, pero casarme no, no es mi sueño para nada. Soy cero Susanita".
"Me gustaría hacer algo que tenga que ver con la moda. No sé si quiero estudiar, pero seguro trabajaré en algo relacionado. En marzo sale mi primera colección, ´Lucía y como quieres', que hice para la marca 'Como quieres que te quiera'", indicó, sobre su futuro laboral.
Y confesó: "Cuando era más chica, capaz era un tema en mi vida ser la nieta de Susana. Tampoco lo padecí tanto. La verdad, no es tan grave. Está claro que no está bueno que te saquen fotos en cualquier lugar. En los eventos te lo entiendo, pero cuando estás saliendo del mar, eso sí te molesta. O sea, no soy modelo. Sacale fotos a las que tienen un cuerpazo y listo, a mí no".
En ese sentido, la joven que por primera vez fue tapa de una revista habló sobre la diva argentina: "Mi abuela no es una abuela normal, claramente. Pero me llevo bárbaro con ella, como cualquier nieta con su abuela. Para mí no es nadie. O mejor dicho, para mí es Kika, yo le digo así".
"No me haría cirugías estéticas. En la familia hay operaciones, claramente, y si se opera alguien, nos enteramos. Pero no más que eso. Yo ni loca hablo con mi abuela del tema. Por ahora no tengo ninguna operación ni pienso hacerme nada. No está en mi menta", concluyó.