Luchi contó la desagradable broma que le hicieron en Gran Hermano y escandalizó a todos: “Es una falta de respeto”
Tras la eliminación de Martina, la casa de Gran Hermano está partida en dos. En este caso, alguien le hizo una broma de mal gusto a Luchi, que no dudó en denunciar en vivo.
Una nueva semana arranca en Gran Hermano, tras la eliminación de Martina el pasado domingo, el fuego se mantiene latente. A pesar de la gran pelea que hay entre Tato y Catalina Gorostidi, fue Luchi quien decidió hablar durante la transmisión y contar la broma pesada que le hicieron durante la noche anterior.
Mientras Catalina intentaba sacar de las casillas a Tato con sus comentarios reiterados sobre la salida de Martina, Luchi decidió pasar por alto el tema y contar la asquerosa experiencia que le tocó pasar durante la noche del domingo: “¿puedo decir algo?, dicen mucha mala leche, que ellos se hacen la buena leche, pero ayer a la noche me fui a acostar a mi cama y me pusieron una tanga sucia debajo de la almohada“.
Tras esto, Santiago del Moro le preguntó a Luchi si sabe quién fue, a lo cual la participante agregó: “no sé quién fue, son unos asquerosos. No sé qué harán de buena leche, nadie se hace cargo. Viste cómo es acá... acá nadie hace nada. Tenía una tanga abajo de la almohada, donde yo apoyo la cabeza para dormir. Es una falta de respeto y una asquerosidad”.
Dejá tu comentario