Lucha difícil de ganar: Hulk Hogan no puede retirar su video "hot" de Internet
Al luchador se le viralizó una grabación teniendo sexo, pero le ocurre lo mismo que a Flor Peña.
El gigante de dos metros de altura y 140 kilos de peso insiste con una lucha muy difícil, ya que una vez que un video ingresa en la red y se extiende por la misma, es casi imposible retirarlo.
Sin embargo, el luchador de 59 años acaba de obtener una orden de restricción temporal contra Gawker Media, que puso el video on line, con la prohibición para que la página web exhibiera el video sexual entre Hogan y la ex esposa de su mejor amigo, el presentador radial Bubba The Love Sponge.
El sitio web afirmó que cumplirán con la eliminación del video, pero no con el retiro de la narración de 1.400 palabras del ex editor de Gawker, AJ Daulerio, y con los 466 comentarios enviados por los usuarios.
Sin embargo, el video ya se extendió por miles por Internet.
El sitio que se niega a retirar el video es TheDirty.com. Por ese motivo, los abogados de Hogan enviaron una dura carta para los dueños de The Dirty.
"Si The Dirty no remueve las imágenes lo antes posible, serán tomadas acciones drásticas legales", se lee en la carta legal. Sin embargo, el sitio web se niega a retirar las imágenes.
El video íntimo de Hulk Hogan y Heather Clem causó furor en la red y serios problemas en el matrimonio del actor con su esposa Jennifer McDaniel.
"Eres mercancía caliente", le dice Hogan a la mujer en el video, antes de mantener relaciones sexuales con ella.
Nacido en Augusta (Georgia) como Terrence Gene Bollea, el rubio de grandes bigotes es la mayor figura de la lucha profesional de Estados Unidos. La popularidad de Hogan (que adoptó su apodo de la serie "The Incredible Hulk"), lo llevó a trabajar varias veces en cine (desde "Rocky" a "Los Muppets") y en televisión.
En el 2005 protagonizó un popular reality show en VH1, "Hogan Knows Best", centrado en su vida familiar en Clearwater (Florida). Hogan también se dedicó a la música, y editó tres álbumes.