Los secuestradores dejaron $20 mil en la camioneta del padre de Carlos Tévez
Los investigadores todavía no logran dar con los delincuentes. Las últimas pistas de la causa.
Hasta el momento, la única pista había sido una huella dactilar de uno de los supuestos secuestradores, hallada en el interior de la camioneta del hombre, que fue encontrado en Ciudad Jardín, partido de Tres de Febrero. La información está siendo cotejada con el Sistema Automático de Identificación Dactilar (AFIS).
Sin embargo, hay un nuevo dato que llamó la atención de los investigadores. Se trata del hallazgo de $20 mil en la camioneta Dodge Journey del padre de Carlos Tévez, según indicó Perfil.com. Según indican los especialistas, esto indicaría que se trata de una banda de "poca monta" que vieron su oportunidad y la aprovecharon. Serían de Fuerte Apache, a pesar de ser el lugar donde es venerado casi como un dios el exjugador de Boca
Además, el propio Segundo Tévez había confesado que uno de los captores revisó la agenda de su teléfono celular y reconoció a alguno de sus contactos. Lo que acerca aún más a los investigadores al barrio donde se crió su hijo.
Segundo Tévez fue secuestrado el martes pasado en Morón. Tres delincuentes lo interceptaron para robarle su camioneta. Cuando advirtieron que se trataba del padre de Carlos, lo secuestraron y recibieron $400 mil por el rescate.