DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los secretos de una separación escandalosa

*Por Diego Esteves. Las acusaciones de Luli y la respuesta de Redrado

El domingo 27 de febrero, a las 12:56, Luciana Salazar (30) les comunicó a sus 250.000 seguidores de Twitter, escenario de su idílica relación con Martín Redrado (48), la noticia de la amarga ruptura. "Es un día muy triste, pero decido poner fin a esta relación con @martinredrado, porque me desilusionó como hombre y ser humano".

 Minutos antes, una fuerte discusión entre ella y el economista, vía Blackberry, precipitaron el final de un vínculo que, para muchos, tenía fecha de vencimiento. ¿El motivo de la abrupta separación? "Tiempos diferentes", según le dijo Redrado a CARAS, la misma explicación que le dio por celular a Luciana, quien resumió su sentir en "una sorpresiva y fuerte desilusión". Aunque la actriz le pidió una cita cara a cara al economista para resolver el conflicto, el ex presidente del Banco Central se excusó, diciéndole que estaba en compañía de sus hijos, Tomás (14) y Martina (9), fruto de su matrimonio con Ivana Pagés (40). Víctima de una crisis nerviosa al ver cómo se desvanecía su relación con Redrado, por sugerencia de sus padres, la actriz se realizó un chequeo general y un análisis de sangre, en el sanatorio Otamendi.

La primera versión habló de "intento de suicidio por ingesta de pastillas", aunque el lunes al mediodía ella misma lo desmintió "Jamás intenté suicidarme ni tomé pastillas Fui al Otamendi porque no me sentía bien, soy anémica crónica y perdí peso Ningún desencuentro amoroso haría poner en juego mi amada vida", publicó en su cuenta de Twitter "Luli", quien perdió cerca de tres kilogramos de peso como consecuencia de la controversia sentimental